¿Cuál es la mejor agencia de marketing en Barcelona?

Es una pregunta que todas las empresas se han hecho alguna vez. ¿A quién le confiamos nuestra campaña de marketing online?

 

Puedes esperar a que venga a visitarte un comercial de una agencia (grande o pequeña es indiferente) y que te engatuse con palabrerío y te enrede obligándote a contratar una permanencia de un año, aunque no sepas con certeza si vas a obtener resultados.

 

Puedes buscar por internet, leer en foros, confiárselo a un cuñado informático…. Del cuñado informático hablaremos en otro post.

 

La respuesta a la pregunta inicial es sorprendente porque todas las agencias de marketing online te dirán que son las mejores, normal, hay que venderse bien. Pero en realidad ninguna lo es. ¿Y entonces? ¿A quién debes confiar tus  redes sociales, tu página web, tu posicionamiento en google, tu blog, los contenidos de tu web…?

 

Después de estudiar minuciosamente desde dentro este mercado que está en auge, habiendo trabajado en dos de las agencias de marketing online más grandes del país, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es trabajar con todas.

 

Es raro pero cierto. Ninguna agencia es capaz de hacerlo todo bien, es imposible. Pueden hacer muy bien una web corporativa pero fallar en una tienda online, pueden posicionar muy bien tu página web en los principales buscadores, pero no trabajan bien la conversión, Pueden ser muy buenos gestionando redes sociales o gestionando contenidos… pero jamás lo van a hacer todo bien. Como hemos dicho antes, es imposible.

 

En Pandacoc hemos ideado un sistema para poder contar con una red de agencias de marketing online altamente cualificadas en algún aspecto concreto. Gestionadas desde nuestra central en Barcelona. Se han evaluado los portfolios de más de 50 agencias de Barcelona y alguna gran agencia de fuera y hemos puntuado sus trabajos desglosando todos los servicios. Así podemos saber cuáles son los fuertes de cada agencia. De este modo cuando un posible cliente nos explica su proyecto, buscamos entre nuestras agencias colaboradoras, cuales se ajustan más a lo que se nos pide. Y el cliente siempre tendrá el mejor producto posible, ajustado a sus necesidades y a su bolsillo, optimizando así su inversión.

 

En la mayoría de casos nuestros clientes tienen la web con una agencia, el seo con otra, las redes sociales se las lleva otra diferente y así con todo lo relacionado con el marketing online, de esta manera consigue tener el servicio más competitivo posible. Y todo esto con un solo interlocutor, que es Pandacoc.

 

Además seguimos evaluando agencias y reuniéndonos con sus equipos directivos y técnicos para ir ampliando nuestra red de colaboradores, mejorando así nuestro servicio.

 

Nuestra premisa es que el producto se adapte al cliente y no al revés, que es lo que suele pasar. Así que a la pregunata. ¿Cuál es la mejor agencia de marketing online de Barcelona? La respuesta es coger lo mejor de cada una. Si quieres más información de este servicio, puedes contactar con nosotros y lo hablamos con más detalle.

 

Ya sabéis, ¿por qué trabajar con una sola agencia de marketing online y arriesgarte a que falle alguno de los servicios contratados existiendo una empresa como Pandacoc que te permite trabajar con varias agencias a la vez?

    Leave Your Comment Here