Date a conocer con las notas de prensa como el Palacio del flamenco

En Pandacoc utilizamos todo tipo de herramientas para mejorar tu imagen y llegar más lejos en Internet, como las notas de prensa, un elemento diferenciador que hará que llegues a muchas más personas. Como ejemplo hoy os ponemos la nota de prensa del Palacio del Flamenco.

«Poder ver uno de los mejores espectáculos de flamenco en Barcelona es una muestra más de  la gran variedad cultural de la ciudad y del carácter integrador y respetuoso de la sociedad catalana.

En el Palacio del Flamenco se cuidan todos los detalles, es tan importante que el cliente vea uno de los mejores espectáculos de flamenco del país como que pueda disfrutar de una exquisita cena, elaborada al momento con productos de primera calidad, para poder sumergir a los espectadores en la cultura española. Disfrutar de las tradiciones autóctonas es posible en Barcelona gracias al maravilloso espectáculo + cena del Palacio del Flamenco.

Conoces FLAMENCO EXPERIENCE? En el palacio del Flamenco queremos sorprenderte y te hacemos partícipe de una actividad en grupo, primero mostrándote un resumen de la historia del flamenco, seguido de una pequeña clase práctica con nuestros artistas para poder entender y disfrutar más de la actuación. Una vez ya conozcas mejor el flamenco y lo hayas vivido, podrás pasar a degustar nuestra gastronomía y gozar del espectáculo.

Con el afán de mejorar cada día, el Palacio del flamenco realiza modificaciones y mejoras en sus espectáculos, contando para ello con un gran abanico de artistas que gozan de un gran reconocimiento en el sector, como Angelita Españadero, Amador Rojas, el Yiyo, Raul Ortega, Juan Fernández, Nene Maya al bajo y Fran a la flauta.

Recuerda, si no sabes que hacer en Barcelona, ven a conocer nuestra gastronomía y disfruta del flamenco por todo lo alto. Nos encontramos en el centro de Barcelona, en una de las calles más populares de Barcelona, en la calle Balmes 139, donde podrás encontrar múltiples lugares de ocio y podrás notar el ambiente de la ciudad en su más pura esencia.

Nuestros 3 espectáculos, Flamenco y olé, Flamenco Gipsy y Pasión flamenca, garantizan una variedad del arte del flamenco que no te dejará indiferente. Con estos diferentes espectáculos queremos transmitir la esencia del flamenco en Barcelona desde diferentes prismas y que la gente que nos visite quiera repetir la experiencia única que significa venir al Palacio del Flamenco y degustar nuestra gastronomía.»