formación bonificada

Formación

Enriquece tu equipo con la mejor formación y ahorra con nuestro sistema.


Formación bonificada

Aprovéchate de la formación bonificada para estar al día con la ley vigente, para mejorar tus conocimientos en marketing o en lo que necesites, nosotros lo gestionamos todo para que tu única preocupación sea mejorar.


APPCC

EL APPCC  es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva, se aplica a todo tipo de industrias que estén en contacto con los alimentos, además es un documento obligatorio (según el Real Decreto 640/2006)


Alérgenos

Si añades un plato a la carta o al menú, tienes que informar de que alérgenos lleva, hay un listado de 14 sustancias alergénicas que deben indicarse de forma clara aunque sólo exista la posibilidad de que haya trazas de alguno de ellos,y no de cualquier manera, hay unos iconos estipulados para definir cada alérgeno.


Manipulador de alimentos

¿Necesitas el carnet de manipulador de alimentos? Ya sea para ti o para tus empleados, según la vigente normativa el empresario se responsabilizará de que todo el personal empleado disponga de la formación necesaria para la correcta manipulación de alimentos

Formación Bonificada

Quieres hacer un curso de formación bonificada? En Pandacoc colaboramos con las mejores empresas de formación para poder encontrar y organizar el curso que necesitas. Todas las empresas que tienen trabajadores, disponen de un crédito para formar a sus empleados, son cursos 100×100 bonificados, por lo que se son a coste 0 para la empresa, hay cursos de todo lo que quieras, ya sea por necesidad como un curso de carretillero, un curso de manipulador de alimentos o un curso de alérgenos, o ya sea para tener a los empleados mejor formados y preparados, no lo dudes y aprovecha las subvenciones, puedes formarte en actividades físicas y deportivas, administración y gestión, alimentación y agraria, artes gráficas, calidad, comercio y marketing, derecho, docencia, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, energía y agua, fabricación mecánica, habilidades directivas, hostelería, turismo, imagen personal, imagen y sonido, comunicaciones, instalaciones y mantenimiento, recursos humanos, sanidad, seguridad y medio ambiente, prevención de riesgos laborales textil y confección, transporte, veterinaria, idiomas, informática, ofimática, y muchas más, solo dinos que es lo que necesitas y para que tu solo te preocupes de formarte nosotros nos encargamos de todo! Además por realizar formación con nosotros vas a tener múltiples beneficios por ser cliente Pandacoc, solicita una visita sin compromiso de nuestro asesor.

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control)

Trabajas con alimentos y aún no cumples con el APPCC?  (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). EL APPCC  es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva, se aplica a todo tipo de industrias que estén en contacto con los alimentos, además es un documento obligatorio (según el Real Decreto 640/2006)

Para el cumplimiento de la APPCC hay que cumplir con varios planes como:

  1. Plan de Formación.
  2. Plan de Limpieza y Desinfección.
  3. Plan de Control de Plagas
  4. Plan de Buenas Prácticas de Fabricación y Manipulación.
  5. Plan de Homologación de Proveedores.
  6. Plan de Identificación y Trazabilidad.
  7. Plan de Control de Agua.
  8. Plan de Control de Residuos.
  9. Plan de Mantenimiento.
  10. Plan de Control y Seguimiento de Equipos de Medición (Calibración).

Así que si trabajas en hostelería o en una empresa donde estás en contacto con alimentos y aún no cumples con la normativa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, quieres pagar menos por tu cuota con un servicio de calidad o necesitas asesoramiento, solicita una visita sin compromiso de nuestro asesor.

Alérgenos

Ya cumples con La nueva Ley de Información Alimentaria (Alérgenos)?. Esta ley está  recogida en el Reglamento Europeo 1169/2011 establece que todas las empresas operadoras de colectividades tendrán que informar de los alérgenos que contengan sus platos, es una nueva obligación que hay que tener en cuenta constantemente, ya que si añades un plato a la carta o al menú, tienes que informar de que alérgenos lleva, hay un listado de 14 sustancias alergénicas que deben indicarse de forma clara aunque sólo exista la posibilidad de que haya trazas de alguno de ellos, y no de cualquier manera, hay unos iconos estipulados para definir cada alérgeno. Así que si trabajas en hostelería o en una empresa donde estás en contacto con alimentos no envasados y aún no cumples con la normativa de alérgenos, quieres pagar menos por tu cuota con un servicio de calidad o necesitas asesoramiento, solicita una visita sin compromiso de nuestro asesor.

Manipulador de alimentos

¿Necesitas el carnet de manipulador de alimentos? Ya sea para ti o para tus empleados, según la vigente normativa el empresario se responsabilizará de que todo el personal empleado disponga de la formación necesaria para la correcta manipulación de alimentos, así mismo la ley define como manipulador de alimentos a “toda aquella persona que por su actividad laboral tiene   contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado,   almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio”. Actualmente, el carnet ha sido sustituido por un certificado o diploma formativo que emiten las empresas y organismos especializados, en el que acreditan que una persona ha recibido la formación adecuada. Este certificado se puede obtener de varias formas ya sea asistiendo a cursos de formación presenciales o realizando el curso a través de Internet, y ambos tienen el mismo valor legal, así que si necesitas obtener el carnet de manipulador de alimentos o quieres más información contacta con nosotros y solicita una visita sin compromiso de nuestro asesor.