Comida a domicilio, el presente de la hostelería.

La comida a domicilio se ha convertido en la única o una de las únicas maneras que tiene el sector de la hostelería de seguir adelante, por eso en Pandacoc queremos contribuir con todos esos negocios que quieren ofrecer servicio de comida a domicilio o que ya lo hacían pero lo quieren potenciar.

En estos momentos de confinamiento las búsquedas y los pedidos online han aumentado muchísimo, sobre todo las relacionadas con comida a domicilio y por eso hay que adaptarse al momento actual, poder seguir con nuestro negocio y poder ofrecer nuestros servicios pero cumpliendo con todas las normativas y consejos de seguridad.

Este nuevo sistema nos va a permitir que los clientes que nos conocen puedan pedirnos lo que quieres y además nos va a permitir llegar a muchos nuevos clientes con ganas de probar y conocer cosas nuevas.

Por eso queremos crear landings pages personalizadas para cada empresa, donde cada uno pueda poner su menú y lo que ofrece en comida para domicilio, con toda la información necesaria para que el cliente pueda realizar su pedido, y todo ello a un precio muy ajustado y con el mejor servicio técnico.

Por solo 100€ tienes tu página en internet y un código QR para que todo el mundo pueda llegar de una forma fácil y rápida, puedes poner tu QR en el local, en tu web actual, en tus redes sociales, donde quieras, para que todo el mundo sepa que estas operativo y que ofreces comida a domicilio.

Adáptate a la nueva situación y no dejes que el Covid-19 te venza.

Juntos lo superaremos!!!

Si aparte de esto necesitas una tienda online o mejorar tu visibilidad en Google, contacta con nosotros.

es_ESSpanish
es_ESSpanish