Páginas web, SEO, SEM, redes sociales y estudio personalizado

Marketing

Siempre tendrás el mejor producto ajustado a tus necesidades.


Páginas web

Tener una página web, es una herramienta clave para tu negocio, actualmente la mayoría de las personas buscan en internet, ya que les ofrece soluciones rápidas y eficientes a sus necesidades, pudiendo escoger entre varias páginas web, si no estás en internet, estás perdiendo una gran parte de posibles clientes y de darte a conocer.


SEO

Te has preguntado alguna vez porque suelen aparecer unas webs delante de otras cuando buscar algo en concreto? Pues eso es el SEO, intentar competir para lograr buenas posiciones para aumentar visitas y que tu web tenga una buena valoración para Google.


SEM

Las campañas de Adwords (SEM), las puede crear cualquier persona con un mínimo conocimiento en Marketing, pero realmente lo complicado es optimizar las campañas para que se amorticen todos y cada uno de los euros invertidos en Google, por esos es aconsejable que la campaña la gestione un profesional.


Redes sociales

Actualmente las nuevas tecnologías están en nuestro día a día, y las redes sociales como Facebook o Instagram entre otras, permiten una interacción entre empresas y clientes rápida y sencilla, para eso hemos creado un sistema low cost para empresas que quieran profesionalizar sus redes sociales y aprovechar esta gran herramienta.

Estudio personalizado

Sabemos que cada negocio es diferente, con público distinto y necesidades propias, por eso creemos que antes de realizar ningún trabajo es clave conocer bien el enfoque de cada cliente y sus necesidades. Por eso hacemos una visita personalizada gratuita para tratar todos los temas necesarios para que sea un proyecto diferencial.

Páginas Web

Hoy en día es imprescindible tener visibilidad en internet, y que tus clientes puedan encontrarte de una forma rápida y sencilla, para eso tener un sitio web es imprescindible en el mercado actual.

Una buena página web tiene un alcance mucho más amplio que un local comercial, una tienda o una oficina, no sigas gastando dinero en locales, cuando con una web, puedes llegar a muchos más usuarios.

Una página web, tiene que ser útil para los usuarios de internet, que tenga un diseño atractivo, que llame la atención, que sea fácil y rápido encontrar lo que uno busca pero también tiene que estar bien programada para que los principales buscadores la valoren positivamente, la indexen correctamente y muestren a los internautas lo que necesitan.

Si tienes una buena página web, aumentarán las posibilidades de hacer nuevos clientes y para ello se tiene que partir de una buena base, porque si no, puedes estar malgastando tu dinero en posicionamiento en SEO o publicidad en SEM.

Hay gran variedad de páginas web, y no todo el mundo necesita o quiere la misma, puede que solo quieras una página web corporativa, para tener presencia en internet  y que tus clientes puedan encontrarte, o puede que quieras una página web para captar nuevos clientes y dar a conocer tu empresa al mayor número de gente posible.

Sea como sea y quieras el tipo de página web que quieras déjate asesorar por uno de nuestros asesores.

Solicita una visita de nuestro asesor.

SEO

SEO (Search Engine Optimization), es el conjunto de técnicas aplicadas para mejorar la indexabilidad y el posicionamiento de una web en la lista de resultados naturales u orgánicos de un buscador, dicho de otra manera es lo que hace que Google valore bien tu página web y la muestre en los primeros resultados cuando un usuario busca algo relacionado con tu web, y como todos sabemos actualmente muchas personas y empresas buscan opciones en internet.

No basta con tener una buena página web, hay que trabajarla (SEO) para que Google la tome en cuenta y ofrezca tu página web al usuario como resultado de su búsqueda. Los motores de búsqueda son programas  que recorren la red recopilando información sobre las páginas (los denominados “spider” “crawler” o “araña”), construyen sus bases de datos, y luego exploran dichas bases cuando solicitamos información sobre algún tema, mostrando los resultados ordenados por diferentes criterios, intentando mostrar en primera posición las páginas web que su algoritmo detecta como más acordes a la búsqueda efectuada por el usuario.

Hay que tener en cuenta muchos factores para realizar un SEO eficiente, como elegir correctamente las keywords, buscar los nichos de mercado correctos, investigar la competencia, saber combinar las core keywords con las tail keywords, y trabajar constantemente ya que los algoritmos de los buscadores suelen ir cambiando y hay que ir controlando tanto la indexabilidad de la página web, como su relevancia y popularidad, si quieres tener una página web bien posicionada, contacta con nosotros  y solicita una visita sin compromiso de nuestro asesor.

SEM

SEM (Search Engine Marketing), son los anuncios que te muestra un buscador, los conocidos Google Adwords, es publicidad de tu página web que se paga directamente a Google u otro buscador.

Es la forma más rápida de aparecer en internet cuando usamos un buscador, pero también es la más cara (si se acaba tu inversión, ya no sales más) y hay que saber rentabilizar bien el dinero que se invierte en este tipo de publicidad, no solo se trata de pagar a Google para que tu anuncio salga de los primeros, hay que hacer una buena campaña de Adwords, para que ese dinero que invertimos nos dé el mejor resultado posible, que salgamos el máximo de veces y captemos la mayor cantidad de posibles clientes o interesados en nuestro producto, si quieres un buen asesor en campañas de adwords (SEM), contacta con nosotros, y solicita una visita sin compromiso de nuestro asesor.

Redes Sociales

La aparición de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, creando una comunicación más directa y rápida. Todas las empresas han tenido que cambiar sus estrategias de publicidad y marketing para adaptarlo a este nuevo fenómeno social. Además realizar publicidad en las redes sociales para anunciarse es mucho más económico y da muchas más posibilidades que hacerlo por medios tradicionales como la radio y la televisión.

Por todo lo anterior, las redes sociales deben tener un papel beneficioso de las redes sociales en los negocios.

En las redes sociales es bueno hablar de tu negocio, pero no solo eso, es importante hablar de tu sector, de las novedades, de tu entorno, de fechas especiales…en definitiva crear un interés en el internauta para que te siga e interactúe con nosotros. Otro método también útil para captar seguidores es la publicidad dirigida e una buena gestión de los comentarios de tus seguidores. Para ello es clave la figura del Community Manager. Gestiona, promociona publicaciones y publica la información de interés cuando conviene.

Estudio Personalizado

Sabemos que cada negocio es diferente, con público distinto y necesidades propias, por eso creemos que antes de realizar ningún trabajo es clave conocer bien al cliente su enfoque y sus necesidades por nuestra parte. Por eso hacemos una visita personalizada gratuita para tratar todos los temas necesarios para sea un proyecto diferencial.

Objetivos de la personalización del producto:

Reconocer a tu cliente: Cada negocio es un mundo, por su enfoque, por su localización y por su producto, por eso, nos interesa mucho saber qué hace, como lo hace, donde lo hace y  para quien lo hace. Parecen cosas irrelevantes, pero para un buen resultado creemos fundamental conocerlas para que podamos definir a la perfección a cada cliente de forma diferencial al resto.

Conocimiento de las necesidades: Cada empresa tiene un enfoque concreto y unos objetivos diferentes y eso es clave a la hora de enfocarlo a sus clientes, por eso, primero detectamos si el cliente quiere su estrategia centrada en mejorar su imagen, o realmente quiere poner parte de sus esfuerzos en captar nuevos clientes y posicionarse en el mercado on-line.

Quien es el receptor de la información: Saber a qué sector de clientes potenciales nos dirigimos nos da ventaja con la competencia a la hora de establecer una estrategia correcta en marketing, ya sea en SEO, en SEM, en Redes sociales, o en el canal que queramos potenciarnos.

Tipología de producto: Una estrategia de marketing se basa en qué queremos ofrecer al cliente y cuáles son nuestros puntos fuertes en nuestro porfolio delante de la competencia. Saber enfocarlos  y mostrarlos al público es imprescindible para llamar la atención del posible comprador.

Una vez tenemos toda esta información, lo más importante es seleccionar al técnico correcto, que entienda todo el proyecto y lo realice lo más personalizado posible.

Durante el proceso, te acompañamos en todo momento para que vayas conociendo paso a paso toda la evolución y puedas cotejarlo con los resultados reales.